Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Spray solar capilar Sunsol 400ml Eseuve

Marca:
  • Forma un película invisible.
  • Protege el cabello de la exposición solar, del cloro y del salitre.
  • Hidrata gracias a sus principios activos de primera calidad.
  • Perfecto hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas.
  • Fantástico antifrizz.
17,95 € (impuestos inc.)
Envío: 1 a 3 semanas
En stock
Referencia:
822000063
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

El spray protector solar Eseuve Sunsol, es un spray ligero que forma una película invisible para proteger el cabello de la exposición solar, del cloro y del salitre.

Gracias a su fórmula Doble-Acción, protege el cabello contra los efectos de la exposición solar e hidrata gracias a sus principios activos de primera calidad.

Contiene polifenoles de Vid Roja Ecológica que protege el cabello de los rayos UV y la foto-oxidación, gracias al olivo ecológico es un perfecto hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas y un fantástico antifrizz, la zanahoria rica en carotenos, protege el pelo de la luz solar.

La macadamia y la vitamina E hidratan el cabello, reforzándolo y convirtiéndolo en un cabello más fuerte y resistente y reduciendo el frizz y. Con filtro UV, protección del color y antiradicales libre.

Principios activos principales:

  • Macadamia: Un rico emoliente natural con propiedades para mejorar el brillo. Agrega brillo, acondiciona la superficie del cabello, mejora la suavidad y la manejabilidad del peinado.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante, el cual al ser soluble en la grasa, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo.
  • Zanahoria: evita el quiebre y la caída del cabello. Rejuvenece el cabello y lo hace crecer. Le da brillo y sedosidad.
  • Vid roja ecológica: son ricos en ácidos orgánicos, minerales, taninos, aminoácidos, flavonoides, carotenoides, fibra soluble, carbohidratos y vitaminas. Micronutrientes que, sobre todo, aportan beneficios circulatorios.
  • Olivo ecológico: Proporciona brillo. Nutre y repara el cuero cabelludo. Fomenta el crecimiento del pelo. Fortalece los folículos capilares para evitar la caída del cabello. Acaba con las puntas quebradizas.
  • Filtro UV.

Modo de empleo:

Usar antes o durante la exposición solar.

Agitar bien y distribuir uniformemente sobre el cabello seco o húmedo.

No enjuagar.

Tamaño: 400ml.

Precauciones:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos.

Ingredientes:

cyclopentasiloxane, alcohol denat., phenyl trimethicone, dimethicone, ethyl hexyl methoxycinnamate, daucus carota sativa (carrot) extract, macadamia ternifolia seed oil, olea europaea (olive) leaf extract, propanediol, vitis vinifera leaf extract, glycerin, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum/fragrance, benzyl salicylate, linalool, butylphenyl methylpropional, limonene, hydroxymethylpentyl 3- cyclohexenecarboxaldehyde, geraniol, tocopheryl acetate (vitamin E), C.I. 15985.

Tamaño 400 ml

Detalles del producto
822000063

Ficha técnica

Tamaño Envase
400 ml
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse