Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tintes permanentes

Tintes permanentes | Coloración cabello | Version Profesional
Tintes permanentes o tintes de oxidación

Los tintes permanentes son muy populares por su capacidad de teñir el cabello y tapar las canas a la perfección. Penetran en las capas profundas de las fibras capilares, por lo que resultan perfectos para teñir el pelo canoso y se van con los lavados de forma muy gradual.


Duración
Dependiendo de la frecuencia con la que te laves el pelo, puede durar desde cuatro semanas (si te lo lavas a diario) hasta varios meses si solo lo haces una vez a la semana.


¿Qué diferencia hay entre los tintes semipermanentes y permanentes?

-Las coloraciones permanentes suelen ofrecer una mayor cobertura y durabilidad en el cabello. Las semipermanentes generan colores tridimensionales, aptos para cobertura de primeras canas y matizado de mechas.

¿Cómo saber si un tinte es permanente?  

Suelen contener una mayor cantidad de alcalinos como el amoniaco o la etanolamina, que generan una mayor penetración del pigmento. También generan una mayor oxidación por norma general.

¿Cuáles son las mejores marcas de tintes para el cabello? 

Las mejores son aquellas que, además de una alta durabilidad y saturación de color, proporcionan al cabello tratamiento e hidratación durante el proceso de color. Algunas de las mejores: Nak permanent/soft y Eseuve colour is colour/ colour privilege.


Estos son los errores típicos que cometemos siempre que aplicamos el tinte en casa
Filtrar por

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse