Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Loción bronceadora para rostro y cuerpo. Rainbow Face&Lotion Tanner

Marca:
  • Loción bronceadora
  • Para resultados de bronceado más duraderos e intensos
  • Loción bronceadora rostro y cuerpo
  • La loción de arcoíris contiene ingredientes de alta calidad
  • Cuenta con ocho ingredientes extraordinarios combinados en una loción bronceadora nutritiva para rostro y cuerpo
16,45 €
Envío: 1 a 3 semanas
Tamaño
  • 200 ml
  • 15 ml (Monodosis)
En stock
Referencia:
542490266
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Loción bronceadora rostro y cuerpo

Ocho ingredientes extraordinarios combinados en una loción bronceadora nutritiva para rostro y cuerpo. Rainbow Lotion es la adición cosmética perfecta al concepto de tubo Rainbow Light.


La loción de arcoíris contiene ingredientes de alta calidad como árnica, granada, ginseng, hierba de tigre, girasol, hibisco, ginkgo y higo de cactus.

Estos ingredientes individuales tienen las siguientes características.

Harmónica y relajante: el extracto de raíz de ginseng refuerza la piel contra infecciones relacionadas con el estrés y puede tener un efecto armonizador. Los ginsenósidos que contienen se consideran biopotenciadores (amplificador) para otros principios.

El extracto de higo de cactus puede relajar la piel aumentando la humedad de la piel y cuál es rico en antioxidantes que interfieren los radicales libres.

Firme y renovador: el extracto de Centella Asiática, también conocido bajo el nombre de hierba de tigre, sirve para reafirmar el contorno y para refinar la estructura de la piel. El extracto de flor de hibisco apoya con sus ácidos de frutas AHA la renovación de la piel para una piel fresca y vital, juvenil.

Vitalizante y estimulante: el extracto de granada tiene un alto contenido en antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro y mantiene la vitalidad de las células. El extracto de ginkgo Biloba promueve la circulación sanguínea, previene el envejecimiento prematuro de la piel y protege la piel de los radicales libres gracias a sus flavonoides.

Calmante y cuidado: el aceite de girasol cuida y proporciona una sensación aterciopelada en la piel. El extracto de árnica refuerza las defensas antimicrobianas de la piel y contrarresta la aparición de inflamaciones de la piel.

Intensificación del bronceado: bronce de melanina para apoyar la producción propia de melanina y para un bronceado profundo y duradero. Acetiltirosina para estimular el proceso de bronceado propio de la piel. Composición de la fragancia: frutal, fresco.

Aplicación: para el cuerpo y la cara, aplicar antes de tomar el sol. No contiene autobronceador

Tamaños disponibles:
200 ml
15 ml 
Detalles del producto
542490266

Referencias específicas

ean13
4260470796506
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:
Bronze tahe facial fps 30
Ver más
Favorito
Crema fotoprotectora para la delicada piel del rostro y escote con acción reforzada anti-arrugas y anti-manchas y una rica combinación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo y reflejando las radiaciones...
Favorito

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse