• Nuevo
After Sun Corporal Spray. Hidratante y Calmante. Con Aloe Vera. 300 ml. Valquer
search

After Sun Corporal Spray. Hidratante y Calmante. Con Aloe Vera. 300 ml. Valquer

1033021870
8,60 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

El After Sun Corporal Spray de Valquer es la opción ideal para hidratar y calmar tu piel después de la exposición solar. Su fórmula avanzada con ingredientes naturales, incluyendo aloe vera, proporciona una hidratación profunda y alivia la piel después del sol.

  • Aftersun corporal con Aloe Vera
  • Con efecto hidratación, refrescante y calmante
  • Formato spray
  • Ideal para después de la exposición al sol
  • Producto vegano
Cantidad
En stock

Fácil de Aplicar

Este spray corporal de textura ligera y no grasa se aplica fácilmente sobre la piel, proporcionando una sensación refrescante y reconfortante. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos, lo que lo convierte en una opción conveniente para el cuidado post-solar.

Propiedades Calmantes del Aloe Vera

El aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras, ayuda a calmar la piel irritada y reduce la sensación de ardor después de la exposición al sol. Deja la piel suave, fresca y revitalizada, ayudando a mantener el equilibrio natural de la piel.

Hidratación Profunda para la Piel

Este after sun corporal spray de Valquer proporciona una hidratación profunda para la piel, ayudando a restaurar la barrera cutánea y mantener la piel suave y flexible. Ayuda a prevenir la descamación y el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición solar.

Formato Práctico y Generoso

Con un tamaño de 300 ml, este after sun corporal spray de Valquer ofrece un formato práctico y generoso que te permitirá disfrutar de un cuidado post-solar duradero. Ideal para llevar en tu bolsa de playa o para usar en casa después de un día de sol. Está formulado con un alto contenido en Aloe Vera ecológico (8%), que aporta sus propiedades calmantes, emolientes e hidratantes. Por eso resulta ideal para después de la exposición al sol. Además de ser vegano, proporciona una agradable sensación de frescor y alivio a la piel, evitando la exfoliación prematura.

Modo de empleo:

1. Después de la exposición al sol, aplicar generosamente sobre la piel
2. Masajear suavemente hasta su absorción.
3. Repetir tantas veces sea necesario al notar la piel tensa o seca


Debes saber:

No testado en animales y respetuosos con el Medio Ambiente según certificado ISO 14001
Con la garantía del mejor AGUA: purificada (emulsiones), osmotizada (oxidantes y tintes) y/o descalcificada (champús)

1033021870