Serum solar capilar Sunnysol
ESEUVE
- Fijación flexible.
- Tratamiento reparación.
- Protección profunda para después del sol.
- Compensa los efectos desecantes.
- Filtro UV.
El serum reparador solar Sunnysol Eseuve de fijación flexible, es un tratamiento reparación y protección profunda para después del sol.
Compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina.
Principios activos principales:
- Macadamia: Un rico emoliente natural con propiedades para mejorar el brillo. Agrega brillo, acondiciona la superficie del cabello, mejora la suavidad y la manejabilidad del peinado.
- Vitamina E: es un potente antioxidante, el cual al ser soluble en la grasa, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo.
- Zanahoria: evita el quiebre y la caída del cabello. Rejuvenece el cabello y lo hace crecer. Le da brillo y sedosidad.
- Viña roja ecológica: son ricos en ácidos orgánicos, minerales, taninos, aminoácidos, flavonoides, carotenoides, fibra soluble, carbohidratos y vitaminas. Micronutrientes que, sobre todo, aportan beneficios circulatorios.
- Olivo ecológico: Proporciona brillo. Nutre y repara el cuero cabelludo. Fomenta el crecimiento del pelo. Fortalece los folículos capilares para evitar la caída del cabello. Acaba con las puntas quebradizas.
- Filtro UV.
- Colágeno: El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.
- Queratina: ayuda a ofrecer una hidratación profunda a las hebras. Permite que el cabello recupere la vitalidad pues da un aporte extra de proteínas al pelo. Intensifica el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas. Aumenta la sedosidad del cabello producto de la hidratación profunda. Mantiene controlado el frizz, y nos ayuda a mantener la melena compacta, uniforme y sin electricidad estática. Deja el pelo más manejable y fácil de peinar. Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones, les otorga más vitalidad, resistencia y elasticidad.
- Manteca de karité: La manteca de karité se ha utilizado durante siglos para calmar la picazón del cuero cabelludo seco o la caspa de pelo africano. También es una gran fuente para proporcionar humedad para el cabello seco o dañado.
- Protector térmico.
Modo de empleo:
Aplicar antes o durante la exposición al sol para conseguir una protección extra y después del lavado del cabello para una hidratación y nutrición profunda.
Distribuir de medios a puntas sobre el cabello seco o húmedo.
No enjuagar.
Precauciones:
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Evítese el contacto con los ojos.
Tamaño 125ml