Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Reparador de puntas y alisador Final Booster Eseuve

Marca:
  • Reparador.
  • Alisador instantáneo.
  • Sin aclarado.
  • Secado perfecto.
  • Puntas saludables.
15,99 € (impuestos inc.)
Envío: 1 a 3 semanas
Referencia:
822130013
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Reparador y alisador instantáneo sin aclarado. Secado perfecto, puntas saludables.

Repara la fibra capilar y devuelve elasticidad. Nutre e hidrata, sella cutículas y deja un aspecto más sano y brillante al cabello. Filtro UV, protección térmica y antifrizz.

PRINCIPALES BENEFICIOS Y PROPIEDADES

  • Macadamia: Un rico emoliente natural con propiedades para mejorar el brillo. Agrega brillo, acondiciona la superficie del cabello, mejora la suavidad y la manejabilidad del peinado.
  • Keratina: ayuda a ofrecer una hidratación profunda a las hebras. Permite que el cabello recupere la vitalidad pues da un aporte extra de proteínas al pelo. Intensifica el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas. Aumenta la sedosidad del cabello producto de la hidratación profunda. Mantiene controlado el frizz, y nos ayuda a mantener la melena compacta, uniforme y sin electricidad estática. Deja el pelo más manejable y fácil de peinar. Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones, les otorga más vitalidad, resistencia y elasticidad.
  • Colágeno: El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.
  • Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico actúa en la fibra capilar para promover un crecimiento del cabello sano con brillo y sin frizz.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante, el cual al ser soluble en la grasa, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo.
  • Manteca de Karite: La manteca de karité se ha utilizado durante siglos para calmar la picazón del cuero cabelludo seco o la caspa de pelo africano. También es una gran fuente para proporcionar humedad para el cabello seco o dañado.
  • Filtro UV: La exposición a los rayos UVt alteran la suavidad de la cutícula capilar y hace que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas. El sol también afecta al color del cabello decolorando los pigmentos de color. Afortunadamente, este desgaste puede evitarse. Protege tu cabello de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo para conseguir una mayor hidratación, y sobre el cabello seco.

SIN SILICONAS

Tamaño: 100ml

Detalles del producto
822130013

Ficha técnica

Tamaño Envase
100 ml
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse