- Pincel en forma de espiral ideal para maquillaje de pestañas y cejas.
- Ayuda a eliminar el exceso de máscara y separa fácilmente los pelos.
- Hecho de fibra sintética Taklon.
- Mango de madera esmaltada y virola de color cobre plateado.
- Longuitud del pincel de 165 mm y cerdas de 5-7 mm.
Un pincel para pestañas y cejas en forma de espiral puede marcar la diferencia en la rutina diaria del maquillaje. El pincel ayuda a eliminar el exceso de máscara o cera y separa fácilmente todos los pelos. La punta angular es útil a la hora de aplicar ceras o productos en polvo.
- ¿Por qué te enamorarás de él?
Su punta en forma de espiral tiene una forma perfecta para alargar y engrosar las pestañas. Perfecto para corregir la forma de las cejas y dibujar pelos individuales. El pincel se caracteriza por una forma ergonómica que hace que se adapte perfectamente a la mano. No pierde sus cerdas ni cambia de forma.
- ¿Por qué es especial?
Lashes Long se caracteriza por fibras sintéticas Taklon que se pueden utilizar con seguridad alrededor de la zona del ojo, incluso por los sujetos alérgicos a los animales. El mango, hecho de madera esmaltada y su virola de color cobre plateado, son a prueba de rasguños y fáciles de limpiar. El pincel mide 165mm de largo y sus cerdas 5-7mm.
- ¿Cómo cuidarlo después de su uso?
Hay que limpiar pinceles y brochas con regularidad, incluso si eres es la única que los usa. Lávalos con agua tibia y jabón, con un champú delicado o con un detergente especial sin mojar el mango de madera. Después del enjuague, haz que las cerdas vuelvan a su forma original y deja que el cepillo se seque en una posición vertical, con las cerdas hacia abajo.