Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Champú volumen 800 ml Eseuve

Marca:
  • Limpia y potencia el volumen del cabello fino.
  • Protege el cabello.
  • Sella la cutícula.
  • Forma una capa protectora sobre el pelo.
  • Rellena la fibra capilar redensificando el cabello.
11,99 € (impuestos inc.)
Envío: 1 a 3 semanas
Referencia:
822330090
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El champú de volumen eseuve, limpia y potencia el volumen del cabello fino. Por su composición con Quinua y Omega 3, protege el cabello, sellando la cutícula y formando una capa protectora sobre el pelo y por su complejo de keratina, colágeno y hialurónico rellena la fibra capilar redensificando el cabello a la paz que lo nutre y protege. 

Principios activos principales:

  • Keratira: ayuda a ofrecer una hidratación profunda a las hebras. Permite que el cabello recupere la vitalidad pues da un aporte extra de proteínas al pelo. Intensifica el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas. Aumenta la sedosidad del cabello producto de la hidratación profunda. Mantiene controlado el frizz, y nos ayuda a mantener la melena compacta, uniforme y sin electricidad estática. Deja el pelo más manejable y fácil de peinar. Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones, les otorga más vitalidad, resistencia y elasticidad.

  • Colágeno: El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.

  • Quinoa: Protege y nutre los folículos del pelo. Promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a eliminar la caspa. Su alto contenido en proteínas ayuda a sellar las puntas abiertas. Reduce el daño debido a la maraña. Retiene el color original del cabello.

  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico actúa en la fibra capilar para promover un crecimiento del cabello sano con brillo y sin frizz.

  • Omega 3: omega 3 no solo ayuda a prevenir la pérdida y rotura del cabello, sino que también fomenta el cabello abundante y saludable y el crecimiento del cabello nuevo. Los ácidos grasos en omega 3 reducen la inflamación y nutren los folículos capilares, fomentando el crecimiento del cabello y la salud general del pelo.


Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello. Aclarar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Tamaño 800ml

Detalles del producto
822330090

Ficha técnica

Tamaño Envase
800 ml
Reviews
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse