- Para hombres y mujeres.
- Elimina y previene los vellos encarnados y bulbos.
- Elimina el enrojecimiento por la depilación con cera, rasurado y electrólisis.
- Alivia y suaviza.
Enriquecido con Ácido Salicílico y Urea, es un producto ideal tanto para hombres como mujeres ya que elimina y previene vellos encarnados, bultos, quemaduras del afeitado y el enrojecimiento causado por la depilación con cera, rasurado y la electrólisis. Con una aplicación regular, Stop-In calma, alivia y suaviza, ya que ayuda en la reconstrucción de tu piel.
El Ácido Salicílico es queratolítico, arrastra las primeras capas de la piel y destapa los poros para que el pelo pueda crecer. Mientras que la Urea, es un factor natural de hidratación, ayuda a que la piel retenga el agua que la nutre y la mantiene con un aspecto saludable.
Propiedades beneficiosas:
- El Ácido Salicílico: es queratolítico, arrastra las primeras capas de la piel y destapa los poros para que el pelo pueda crecer.
- La Urea: es un factor natural de hidratación, ayuda a que la piel retenga el agua que la nutre y la mantiene con un aspecto saludable.
Modo de empleo: Aplicar Stop-In con un disco de algodón o con los dedos. Para ayudar a evitar los vellos encarnados, aplicar 3 o 4 días antes de la eliminación del vello. Después de la depilación, aplicar a diario para mantener la piel clara.
Precauciones: No utilizar en caso de alergia a la aspirina.
Tamaño: 125ml.