Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pasta de dientes blanqueadora. Con flúor y mentol. Tratamiento blanqueador StylSmile

Marca:
  • Pasta de dientes blanqueadora Styl Smile
  • Contiene PAP, un ingrediente blanqueador revolucionario y absolutamente nada de peróxido, para una sonrisa más brillante y blanca
  • Con flúor y mentol adicionales, refrescará el aliento, limpiará y blanqueará los dientes para un cuidado dental avanzado
  • Eliminará las manchas y acelerará el blanqueamiento cuando se use junto con la tecnología de luz azul
Oferta especial limitada
12,39 € 20,65 € -40%
Envío: 1 a 3 semanas
En stock
Referencia:
1180000008
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

DIENTES BLANCOS EN 4 SEMANAS

La pasta de dientes STYL SMILE contiene PAP, un ingrediente blanqueador revolucionario y absolutamente nada de peróxido, para una sonrisa más brillante y blanca.

El uso de microporosidades en el diente, el PAPTECH en la pasta de dientes STYL SMILE, eliminará las manchas y acelerará el blanqueamiento cuando se use junto con la tecnología de luz azul en la bandeja del cepillo de dientes y acelerador STYL SMILE.

Con flúor y mentol adicionales, la pasta de dientes STYL SMILE refrescará el aliento, limpiará y blanqueará los dientes para un cuidado dental avanzado.

Cuando se utiliza en conjunción con el STYL SONRISA Cepillo de dientes y STYL SONRISA bandeja Acelerador 88% sentía sus dientes parecían más blancos en sólo 4 semanas. *

* Resultados de un ensayo independiente de 43 personas que utilizaron el kit STYLSMILE según las instrucciones.

INCLUYE:

1 tubo de 75 ml de pasta de dientes STYL SMILE

¿QUÉ ES?

La pasta de dientes STYL SMILE contiene PAP, un ingrediente blanqueador revolucionario y absolutamente nada de peróxido para una sonrisa más brillante y blanca.

El uso de microporosidades en el diente, el PAPTECH en la pasta de dientes STYL SMILE eliminará las manchas y acelerará el blanqueamiento cuando se use junto con la tecnología de luz azul en la bandeja del cepillo de dientes y acelerador STYL SMILE.

Con flúor y mentol adicionales, la pasta de dientes STYL SMILE refrescará el aliento, limpiará y blanqueará los dientes para un cuidado dental avanzado.

Cuando se utiliza en conjunción con el STYL SONRISA Cepillo de dientes y STYL SONRISA bandeja Acelerador 88% sentía sus dientes parecían más blancos en sólo 4 semanas. *

* Resultados de una prueba independiente de 43 personas que utilizaron el kit STYL SMILE según las instrucciones.

Para obtener mejores resultados, úselo con el cepillo de dientes STYL SMILE al menos dos veces al día o según las indicaciones de un dentista.

CÓMO UTILIZAR

Para obtener mejores resultados, úselo con el cepillo de dientes STYL SMILE al menos dos veces al día o según las indicaciones de un dentista. Aplique la pasta de dientes STYL SMILE en toda la longitud de las cerdas del cepillo de dientes y cepille los dientes. Úselo dos veces por semana con la bandeja del acelerador STYL SMILE durante 15 minutos para mejorar el blanqueamiento.

El kit STYLSMILE Boost contiene un acelerador LED bucal de silicona más 3 jeringas de gel blanqueador PAPtech ™.

  • Somos diferentes al resto

AUMENTAR EL BLANQUEAMIENTO durante 6 días. No encontrará blanqueador abrasivo en nuestros productos, pero encontrará un ingrediente suave y poderosamente eficaz llamado PAP (ácido ftalimido-peroxicaproico). Si bien el blanqueador puede eliminar las manchas superficiales en la superficie del diente, el PAP ataca inteligentemente las tres causas de la decoloración del diente, reduciendo las manchas y mejorando la blancura de cada capa del diente.

  • ¿Qué es PAP?

Las jeringas de gel blanqueador STYLSMILE PAPtech ™ contienen un ingrediente blanqueador revolucionario llamado PAP (ácido ftalimido-peroxicaproico). PAP se dirige a los dobles enlaces no naturales que causan la decoloración de los dientes, disolviendo las manchas en el esmalte de manera segura y eficaz para blanquear los dientes.

¡Funciona!

* En ensayos independientes de 50 personas, el 76% dijo que tenía los dientes más blancos después de 1 semana. En promedio, sus dientes eran 2.4 tonos más blancos después de solo una semana.

Beneficios y características

  • Resultados visibles: al menos 2 tonos más blancos en una semana *
  • Sin peróxido
  • No sensible
  • No UV

Detalles del producto
1180000008
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse