Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit blanqueador dental Cepillo eléctrico de dientes + pasta StylSmile

Marca:
  • Kit blanqueador dental definitivo
  • Contiene cepillo eléctrico + pasta de dientes
  • Cepillo eléctrico sónico de luz azul. Para limpiar y blanquear
  • Pasta de dientes, sin peróxido, con un poderoso ingrediente blanqueador
  • Para un aboca limpia y sana
Oferta por tiempo limitado:
60,00 € (impuestos inc.) 75,00 € -20%
Envío: 1 a 3 semanas
En stock
Referencia:
1180000004
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

NUESTRO REVOLUCIONARIO KIT DE BLANQUEAMIENTO DEFINITIVO ES EL ÚNICO KIT QUE CONTIENE UN CEPILLO DE DIENTES SÓNICO DE LUZ AZUL Y PASTA DE DIENTES PAPTECH™.

El cepillo de dientes sónico STYLSMILE™ de dos velocidades vibra para eliminar suavemente la placa y las manchas de la superficie de cada diente. La tecnología de luz azul dentro del cabezal del cepillo de dientes activa la pasta de dientes STYLSMILE™ PAPtech™ para limpiar y blanquear los dientes con cada cepillado.

La pasta de dientes STYLSMILE™ (sin peróxido) contiene un poderoso pero suave ingrediente blanqueador PAP, así como flúor para limpiar y blanquear los dientes mientras se cepillan, dejando la boca limpia y saludable.

Cuando se combina el cepillado con las jeringas de gel PAP STYLSMILE™ 15 minutos durante 6 días seguidos, la tecnología de la funda bucal con luz azul aceleradora se activa favoreciendo el blanqueamiento.

MODO DE USO

  1. Cepillo de dientes

Aplicar la pasta de dientes StlySmile sobre el cepillo. Activar el cepillo de dientes, pulsar una vez para ajustar la velocidad alta y dos veces para una velocidad más baja. Cepillar los dientes durante 2 minutos con un movimiento circular. El cepillo generará un impulso cada 30 segundos. Usar los impulsos cada 30 segundos como guía para cepillar las cuatro secciones de la boca, moviendo el cepillo y cepillando la siguiente sección después de cada impulso. El cepillo de dientes se apagará automáticamente al cabo de 2 minutos. Después del uso, limpiar el cepillo y enjuagar después la boca. Repetir el proceso de cepillado dos veces al día. Una luz azul intermitente en el botón de potencia indica que es necesario recargar la batería del cepillo. Cargar el cepillo utilizando el cable USB incluido.

       2. Molde blanqueador

Antes del primer uso, sacar la lengüeta de plástico del compartimento de las pilas del Blanqueador LED, y enjuagar el molde bucal con agua caliente. Conectar el Blanqueador LED al molde bucal, colocándolo suavemente encima, y procurando que el labio de silicona quede sobre el área de plástico en todos los lados. Aplicar la pasta de dientes StlySmile en la parte superior e inferior dentro del molde bucal (se recomienda sujetar el molde verticalmente para mayor facilidad). Colocar el molde en la boca, procurando que cada diente quede cubierto con la pasta. Limpiar el exceso de pasta de las encías o labios. Encender la luz LED y dejar actuar durante 15 minutos. Al cabo de 15 minutos, apagar la luz LED y sacar el molde de la boca. Repetir dos veces por semana y lavar el protector bucal después de cada uso.

Detalles del producto
1180000004
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
13 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse