Versión Profesional es una empresa de distribución de belleza y salud que nació en 1.993 como una pequeña tienda del gremio ubicada en el centro de Sevilla. Actualmente contamos con cinco formatos comerciales, con más de 50 tiendas distribuidas principalmente entre el sur de España y Portugal, además de una amplia red de comerciales, un Cash&Carry exclusivo para profesionales, servicio de televenta y tienda online. Nos gusta cuidarnos y, sobre todo, cuidar a nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor y menor de productos cosméticos profesionales para peluquería y estética, contamos con una serie de marcas exclusivas y una cantidad de primeras marcas, las cuales comercializamos en el mercado tanto a público como a profesionales.

Nuestras tiendas son lugares cercanos tanto al profesional cómo al público, en ellas puedes encontrar una amplia gama de productos profesionales de belleza, cuidado del cabello y corporal, maquillaje, mobiliario, entre otros.

Para Versión Profesional la formación es fundamental en todos los ámbitos y es algo que nos gusta compartir, por ello ofrecemos numerosos cursos y formaciones de profesionales a profesionales, además ofrecemos el servicio de consultoría profesional gratuita para todo interesado, sea o no sea cliente. Nuestro equipo de profesionales se encuentra en un proceso de formación continua proporcionada por los mejores técnicos expertos de nuestras marcas, contando con un amplio y profundo conocimiento de los productos, con el fin de prestar a nuestros clientes el mejor servicio.

En Versión Profesional encuentras una empresa joven y familiar con la ilusión de seguir creciendo en el sector de la mano de nuestros partners y asociados, queremos compartir nuestro éxito y convertirnos, como ya lo comenzamos a ser, en un referente para el mundo de la peluquería y la estética profesional en muchas zonas de la geografía, y por ende para el público final o último consumidor que lo que busca es el mejor producto con el mejor consejo, y por eso decimos siempre: “DE TODO LO QUE NECESITAS, NUESTRO CLIENTE ES LO PRIMERO”.

Conocemos nuestro sector, sabemos a lo que nos dedicamos, tenemos los conocimientos de las marcas que vendemos y los de la competencia, te decimos como tienes que montar tu negocio THD (Tienda Adherida) para que tengas éxito, te damos los mejores precios para que tengas competitividad y margen en las ventas.

En definitiva te vendemos nuestro saber hacer para que con tu pasión, responsabilidad y trabajo, tu dedicación se convierta en una inversión que te lleve al éxito.


La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

PAGAR