- Aporta hidratación a nuestro cabello.
- Repara y mejora la textura del cabello.
- Fortalece y promueve el crecimiento del cabello.
- Restablece la hidratación de la piel y el cabello.
- Aporta el fortalecimiento del cabello.
Mascarilla Eseuve Cola
Aporta hidratación a nuestro cabello, repara y mejora su textura. Podemos aplicar la mascarilla 2 o 3 veces por semana si lo tenemos dañado, pero si el cabello lo tenemos saludable, con una vez a la semana tendríamos suficiente. Gracias a su fórmula mejorada con cafeína, quinúa y keratina conseguimos fortalecer y promover el crecimiento del cabello y a que la cafeína estimula la microcirculación.
La Quinúa, también llamado grano de oro, restablece la hidratación de la piel y el cabello, creando una capa protectora alrededor del cabello que lo fortalece, lo hidrata y le aporta cuerpo y volumen. La keratina es el principal componente en las proteínas del cabello, y nos aporta el fortalecimiento del cabello, repara las puntas abiertas, da vida al cabello tintado y nos aporta un brillo intenso y nutrición a nuestro cabello.
Principios activos principales:
-
Cafeína: Lucha contra la caída del cabello. Nutre el cabello. Tiñe y refuerza el color.
-
Quinoa: Protege y nutre los folículos del pelo. Promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a eliminar la caspa. Su alto contenido en proteínas ayuda a sellar las puntas abiertas. Reduce el daño debido a la maraña. Retiene el color original del cabello.
-
Keratira: ayuda a ofrecer una hidratación profunda a las hebras. Permite que el cabello recupere la vitalidad pues da un aporte extra de proteínas al pelo. Intensifica el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas. Aumenta la sedosidad del cabello producto de la hidratación profunda. Mantiene controlado el frizz, y nos ayuda a mantener la melena compacta, uniforme y sin electricidad estática. Deja el pelo más manejable y fácil de peinar. Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones, les otorga más vitalidad, resistencia y elasticidad.
Modo de empleo
Después de lavar el cabello con el champú cola de eseuve, quitamos al máximo la humedad del cabello, y aplicamos la mascarilla mechón por mechón sin tocar la raíz y hasta las puntas. Podemos coger un peine de púas y peinarlo para extenderlo mejor. Dejamos reposar entre 5 y 10 minutos y aclaramos con agua tibia casi fría. Precauciones: No ingerir, manténgase fuera del alcance de los niños. De venta en salones de peluquería y tiendas especializadas
Tamaño
400 ML