Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Champú rizos curl 330ml Eseuve

Marca:
  • Champú cabello rizado.
  • Nutre e hidrata la fibra capilar.
  • Rizos definidos.
  • Evita la ruptura de las hebras.
  • Evita el encrespamiento.
Oferta por tiempo limitado:
5,09 € (impuestos inc.) 5,99 € -15%
Envío: 1 a 3 semanas
En stock
Referencia:
822000101
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El champú para cabello rizado eseuve, ayuda a nutrir e hidratar la fibra capilar para unos rizos definidos.

Ayudan a mantener la forma de los rizos y evitan la ruptura de las hebras, la celulosa lo define y evita el encrespamiento, el ácido salicílico regula la grasa del cuero cabelludo y la keratina, la jojoba y el panthenol dejan un pelo sano, hidratado, brillante y nutrido.

Principios activos principales:

  • Jojoba: contiene ácidos grasos insaturados que ayudan a renovar las capas externas de las células y favorecen la retención de agua en la dermis. Es el tratamiento indicado para las pieles secas o muy secas.
  • Keratira: ayuda a ofrecer una hidratación profunda a las hebras. Permite que el cabello recupere la vitalidad pues da un aporte extra de proteínas al pelo. Intensifica el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas. Aumenta la sedosidad del cabello producto de la hidratación profunda. Mantiene controlado el frizz, y nos ayuda a mantener la melena compacta, uniforme y sin electricidad estática. Deja el pelo más manejable y fácil de peinar. Mejora la salud capilar en cabellos con tintes y decoloraciones, les otorga más vitalidad, resistencia y elasticidad.

  • Colágeno: El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.

  • Panthenol: protege, recupera y repara el cabello dañado. Tiene una enorme importancia biológica para el estado nutritivo y crecimiento del cabello, actúa como hidratante de las capas más profundas de la piel, regenera la piel castigada, es anti-inflamatorio y cicatrizante, al tiempo que aumenta la epitelización.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello.

Aclarar con abundante agua.

Tamaño: 330ml

Detalles del producto
822000101

Ficha técnica

Tamaño Envase
300 ml
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse