- Experiencia para los sentidos
- Champú de aromaterapia
- Olor a fresa y nata
- Nutre e hidrata el cabello
- Aporta un acabado saludable y brillante
- Crea un ambiente confortable y acogedor que nos transporta a nuestra niñez
Una experiencia para los sentidos , el champú de fresa y nata de Bionatura1711 nutre e hidrata nuestro cabello, aportándole un acabado saludable y brillante a la vez que crea un ambiente confortable y acogedor que nos transporta a nuestra niñez.
Por su composición enriquecida con Viña Roja ecológica es un poderoso antioxidante y antiradicales, y gracias al olivo ecológico es un perfecto hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas y un fantástico antifrizz.
La combinación de las fresas con la nata es rica en extractos vegetales, especialmente indicada para el cabello seco y dañado. Las proteínas hidrolizadas de soja hidratan y protegen, creando una película protectora en las zonas dañadas.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello.
- Aclarar con abundante agua.
A TENER EN CUENTA:
- No ingerir.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
LÍNEA BIONATURATERAPIA
Una divertida colección de productos rica en aromas agradables que crean un ambiente confortable y acogedor y provoca una gran sensación de bienestar. Restablece el equilibrio y armonía del cuerpo y la mente. Ideal para crear rituales de aromaterapia en el salón, creando una experiencia única y diferente, además de tratar profundamente el cabello. Cuida, mima y crea una experiencia placentera y memorable. Una nueva dimensión en el tratamiento del cabello, para un bienestar ecológico y sensorial, siempre sin parabenos.
Tamaño: 750ml