Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bonacure repair reptide Puntas fit ends 75ml

Marca:

Proporciona unas puntas que quedan nutridas y cerradas sin apelmazarse, proporcionando hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil.

10,99 € (impuestos inc.)
Envío: 1 a 3 semanas
Referencia:
009331262
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bonacure Repair Puntas Fit Ends

La solución profesional ideal para cabellos castigados y sensibles, perfecto para terminar con el régimen de tratamiento y cerrar la capa cuticular, previniendo así las puntas abiertas. Otorga un nuevo nivel de rendimiento llevando el cuidado del cabello hasta un nivel máximo gracias a la nueva tecnología Amino Cell Rebuild (patentada por Schwarzkopf Professional).

Las puntas abiertas hacen que el cabello rebelde parezca seco y castigado. Es necesario nutrir el cabello y cerrar las puntas con un tratamiento ligero. Se previenen las puntas abiertas y el cabello es más fácil de peinar. Las puntas abiertas, rizadas y rebeldes se vuelven más flexibles, consiguiendo una estructura del cabello más uniforme.

Te proporciona unas puntas que quedan nutridas y cerradas sin apelmazarse, proporcionando hasta un 25% más de fuerza al cabello dañado y frágil. El ligero bálsamo fluido funciona como una crema de manos para el cabello. Aplícalo sobre el cabello húmedo o seco y déjalo actuar sobre el cabello, sin aclarar.

Tamaño: 75ml

Detalles del producto
009331262
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse