Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Algunas ideas de regalos beauty para regalar esta Navidad

Publicado en15/12/2020
Favorito0

¡Beauty adict! Aquí tienes la mejor wishlist sobre regalos Beauty para estas navidades. Sabemos que son unas navidades diferentes, y cualquier detalle de alguien especial es un subidón de alegría. 

Vale, sí. Lo sabemos. Estarás en casa, casi casi a media noche, como la cenicienta. Y quizás, no puedas llevar ese vestido de lentejuelas y brilli brilli que está reservado en tu armario, aún con etiqueta de Zara, allí, al final del todo y, pidiendo a gritos estrenarlo. 

Vale, sí. También, estas navidades nos debatimos entre ir más comfy o ir más arregladas. Eso, ya queda a tu elección, este año está permitido todo. Y, además, nos toca cambiar los horarios. Así que, nos toca brillar con el sol. Este año el brillo lo llevas tú. No el vestido. Así que, nuestro gran aliado: una sombra de ojos, que por supuesto, lleve brillo. ¿Y por qué una? ¿Por qué no brillar todo el año? Pues aquí te dejamos nuestra Wishlist para hacer regalos Beauty. O regalarte.

Si eres amante de las paletas de sombras y cuantas más combinaciones mejor, esta paleta puede ser una de tus mejores compañeras todo el año. Y el regalo perfecto beauty 112 sombras de ojos (19,95) de diferentes colores y tonos que pueden acompañarte tanto para el trabajo como para el día a día. Y puedes llevarlo contigo fácilmente a cualquier viaje, amiga. 

O si lo que necesitas es renovar todo el neceser de maquillaje, este Kit de Maquillaje (24,95) es lo que necesitas para todo el año o para regalar a esa amiga amante de la belleza y de cualquier producto beauty. Este Kit contiene 63 productos de belleza diferentes como eyeliners, labiales, sombras de ojos y coloretes entre otros muchos más. Vamos amiga, que es ¡el gran regalo beauty!

Vale, y si estás estudiando cosmética o eres un profesional de la belleza y necesitas renovar material este Kit profesional de Eseuve (49,90) es perfecto con 12 pinceles profesionales de pelo natural y 96 sombras de ojos.

Para aquellas que no tenemos una rutina de noche (aún estamos a tiempo) con la línea Intense de Tahe (a partir de 9,90) acertarás como regalo beauty para una amiga especial. Centrada en el cuidado del rostro, corrigiendo y previniendo los signos del envejecimiento prematuro de la piel y de las células. Lo mejor: Enriquecida con ácido hilaurónico y colágeno. Los resultados son notables al poco tiempo de usarlos. ¡Y como idea de regalo! ¿Por qué no regalarle a tu amiga una beauty box en forma de DIY hecha por ti? Puedes utilizar una cesta bonita, un lazo ancho y colocar los productos que más necesite ella. Puedes comprar la línea Intense de Tahe en nuestra tienda online.

Y para aquellas que la hidratación del cabello ha sido una tarea pendiente este año, la línea de Bionatura de aromaterapia es perfecta para reparar, hidratar y fortalecer el cabello. Además, reducen el estrés y el cansancio. Entre sus componentes se encuentra la Viña Roja, un poderoso antioxidante y antiradicales; y el olivo ecológico, como hidratante, reparador y sellador de las puntas abiertas. Lo que lo hace un poderoso antifrizz. Cada champú (14,95) es una experiencia para los sentidos con diferentes olores: Fambruesas, coco, menta, vainilla, almendra y fresa y nata. Y cada uno de ellos fomentan de forma diferente los componentes básicos del champú. Puedes comprarlos en nuestra tienda online.

Y no siendo tan beauty, pero sí un complemento de belleza, sobre todo para esos días que nuestra melena se vuelve un poco rebelde en el invierno, la Wish Upon a Star de GHD (275,00) lo resuelve todo. Una plancha de pelo para alisados perfectos, unas hondas favorecedoras o rizos definidos. Lo que tú quieras. Como tú quieras. GHD ha sacado esta edición limitada para estas navidades para poder regalar a esa persona especial o como autoregalo. A la que le puedes sacar mucho partido: para alisados perfectos o para ondas definidas. Para estas última te explicamos aquí como hacer ondas con la plancha. ¡Animate!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse