Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

5 productos NAK indispensables para tu cabello

Publicado en24/05/2020
Favorito0

NAK HAIR es una marca australiana dedicada al cuidado del cabello, basada en 4 principios: 

  • Libre de Sulfatos
  • Libre de Parabenos
  • Vengan friendly
  • No testado en animales

Hoy te traemos 5 productos de NAK indispensables para tener un cabello rejuvenecido, cuidado y sedoso. Ya tengas el pelo teñido, dañado o fino, ¡estos productos serán perfectos para tu rutina!

1. Platinum Blonde Anti - Yellow Treatment: contra amarillos no deseados

Platinum Blonde tiene un factor de corrección 6, lo que lo convierte en el básico imprescindible para cualquier salón que quiera alcanzar un rubio increíble, natural o decolorado, en solo 60 segundos. Los pigmentos azules-violetas tonifican suavemente el cabello para crear reflejos platinos fríos, matiza y repara los cabellos rubios naturales, decolorados y grises.

Platinum Blonde tonifica amarillos, suaviza y repara el cabello dañado, y está diseñado para desenredar, suavizar y reparar el cabello en 60 segundos.

Ingredientes

El Complejo Natural Vegano de Nak con el que se enriquece la fórmula de Platinum Blonde, incorpora:

  • Extracto de Hoja de Añil. Rico en minerales, proteínas y pigmentos naturales de índigo azul, conocido como Henna Negro. Ayuda a aumentar la humedad, elasticidad y brillo.
  • Extracto de Semilla de Baobab. Un activo de acondicionamiento profundo que suaviza y alisa el cabello dañado y seco.
  • Cera de Candelilla. Una alternativa vegana a la cera de abeja que proporciona una barrera de protección esencial contra la humedad y suaviza el cabello seco y dañado.
  • Vitamina B5. Una vitamina del grupo B de acondicionamiento profundo que protege el cabello y la piel de la deshidratación y pérdida de humedad.
  • Activos de corrección anti-amarillos. Una mezcla de pigmento s azul platino y violeta que tonifican y neutralizan los reflejos dorados y amarillentos.
  • Dióxido de Titanio. Un protector solar utilizado para proteger de la luz intensa y los rayos UV. Protege el cabe llo de los factores ambientales y de la pérdida de color.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar durante 60 segundos, enjuagar bien. Utilizar cuando se desee.

Tip

Alternar entre Nak Replends Moisture Mask y Nak Platinum Blonde Anti-Yellow Treatment.

2. Replends Moisture Mask: rehidrata, suaviza y desenreda todo tipo de cabellos

Replends Moisture Mask Hydrating Treatment es un básico imprescindible a la hora de fortalecer y rejuvenecer cualquier tipo de cabello, que a la vez hidrata, suaviza y desenreda en tan solo 60 segundos.

Además devuelve la resistencia, el brillo y el equilibrio a la estructura del cabello. Suaviza las hebras del cabello áspero y poroso y aporta una condición manejable.

Ingredientes
  • Extracto de Semilla de Baobab. Un activo de acondicionamiento profundo que suaviza y alisa el cabello dañado y seco.
  • Extracto de Flor de Saúco. Una suavidad sublime y una reposición de la humedad para cabellos secos y dañados.
  • Glicerina. Un humectante de base vegetal que aumenta la humedad para apagar la sequedad y la deshidratación.
  • Ciclopentasiloxano. Un extracto superior de suavizado y brillo que proporciona un desenredado instantáneo, suavidad y condición para el cabellos secos y dañados.
  • Benzofenona-4. Un filtro especializado que protege de la luz intensa, de la decoloración y de los factores ambientales.

Modo de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, masajear desde las raíces hasta las puntas. Dejar actuar de uno a cinco minutos y enjuagar bien. Utilizar cuando se desee.

Tip

Completa el tratamiento y el peinado con Nak Replends Crème.

3. Dry zone: para controlar y manejar el cabello.

Dry Zone es una cera en spray con efecto seco y mate, diseñada para crear textura, definición y fijación. Con él dominarás el frizz o antiencrespamiento gracias a su factor de fijación 4 para todo tipo de cabellos.

Ingredientes
  • Glicerina: Un humectante de origen vegetal que aumenta el contenido de humedad y apaga la sequedad y la deshidratación.
  • Manteca de Karité: Mejora la humedad y la condición para mejorar el estilo y la manejabilidad.
  • Copolímeros de peinado mate: Polímeros de peinado mate solubles que mejoran la textura, el acabado y el control del peinado.

Modo de uso

Agite bien antes de usar. Sujete 30 cm del cabello, aplique uniformemente sobre el cabello seco para su definición y sostenga. Revuelva con los dedos y peine como desee.

Tip

Aplique sobre el rizo natural húmedo y seque al aire para obtener un efecto natural suave.

 

4. Ultimate Potion: la protección térmica esencial

Ultimate Potion es un serum de acabado, diseñado para tratar e hidratar el cabello a medida que lo peinas. 

No puede faltar en tu rutina de cabello, si utilizas muchas herramientas de calor, este producto es perfecto para ti.

Contiene ingredientes resistentes a la humedad que ayudan a revivir el rizo, controlar el encrespamiento y suavizar el cabello para mejorar el peinado y la manejabilidad. Previene las puntas abiertas, proporciona proteccion térmica y UV y añade brillo al cabello. Enriquecido con nuestro Complejo Vegano de Aceite de Coco, Aloe Vera, Proteína de Arroz Hidrolizado y Extracto de Pera.

Ingredientes
  • Bio-marinos: los beneficios que las algas marinas a portan a nuestro cabello, lo tonifican, reconstruyen, nutren, hidratan, regeneran y re-mineralizan el cabello. Los extractos de algas aportan vitaminas , minerales y oligoelementos como el yodo y el magnesio.
  • Glicerina: una de las principales propiedades de la glicerina que es humectante. Esta destinada al cuidado de la piel y el pelo, ayudándola a preservar sus propiedades y reteniendo la humedad justa favoreciendo un equilibrio perfecto y actuando contra el envejecimiento.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla., no aclarado. Deje que el cabello se seque naturalmente o peine como desee.

Tips

Mezcla con NAK Replends Crème.

5. Línea Aromas

Aromas tiene una filosofía clara y definida: crear productos veganos y naturales para todo tipo de cabellos, que no están testados en animales.

Están enriquecidos con aceite de Argán Marroquí, proteínas de leche de almendras y exquisitas mezclas de aceites esenciales de lavanda, pachulí y geranio, a todos ellos se une su fórmula libre de sulfatos y parabenes para un cabello sano, nutrido, fuerte, suave y brillante.

Aromas de NAK es una gama versátil de productos para cada tipo de cabello:

Aromas Colour

Con él lavarás, hidratarás y protegerás el cabello teñido de forma natural, preparándolo para su exposición al calor y contra la radiación, aportándole la humedad necesaria y mejorando su ductilidad dándole una mayor vitalidad. Con los tratamientos intensivos hidratarás el cabello teñido excesivamente seco sellando las cutículas y controlando el encrespamiento.

Aromas Blonde

Este tratamiento nos ofrece productos especialmente diseñados para cabellos rubios, formulados con pigmentos violetas/azules que neutralizan los tonos metálicos no deseados. Con su champú y acondicionador Blonde conseguirás un cabello sedoso y suave con más brillo consiguiendo el rubio deseado.

Aromas Smooth

Se trata de una rica colección protectora y acondicionadora botánica, que protege el cabello del desvanecimiento del color. Suaviza, corrige el balance de humedad y nutre, eliminando el encrespamiento. Esta gama es ideal para cabellos rebeldes y encrespados logrando un impactante efecto de suavidad.

Aromas Curl

La línea especialmente diseñada para cabellos rizados, manteniendo la forma, el rebote y el movimiento natural del rizo. Definirás y controlarás los rizos con suavidad y brillo, dejando en él la sensación de pelo tangible que disfruta de un delicioso movimiento.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse