Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los 7 regalos indispensables para el día de la madre

Publicado en28/04/2020
Favorito0

Se acerca el gran día para las madres y sabemos que la búsqueda por encontrar el mejor regalo para ellas muchas veces se convierte en todo un desafío. Desde Versión Profesional te proponemos 7 regalos indispensables en cosmética y aparatología, ¡para aquellas que quieren verse siempre bien!

Limpiador de Pinceles STYLPRO

¡El regalo más útil!

Limpiar las brochas siempre ha sido una tarea muy engorrosa. Con los limpiadores Stylpro, podrás dejar perfectas las brochas de maquillaje, ¡incluso sobre la marcha! Te explicamos cómo:

1. Solo tienes que escoger un soporte de silicona adecuado para el tamaño de la brocha de maquillaje que quieras limpiar.

2. Coloca la brocha en el soporte de Stylpro.

3. Añade la solución limpiadora Stylpro al recipiente, sin agregar agua.

4. Suavemente, moja la brocha en la solución limpiadora Stylpro, dentro del recipiente.

5. Enciende el dispositivo y haz girar la brocha de maquillaje dentro del recipiente durante 10 segundos.

6. Levanta la brocha para que no esté en contacto con la solución limpiadora y hágala girar durante 10 segundos antes de sacarla. ¡Asegúrate de mantener la brocha dentro del recipiente mientras se esté secando!

Tenemos 4 modelos distintos, ¡regala el que más le represente!

Limpiador de pinceles automatico Stylpro Original  |  Limpiador de pinceles automatico Stylpro Set Blush  |  Limpiador de pinceles automático  Stylpro Pearlscent  |  Limpiador de pinceles automático  Stylpro Glitter

Para dar forma al cabello: Dry Zone Matte Wax de NAK

Para las que quieren dar forma a su cabello y les guste jugar con él, el Dry Zone será un amuleto. 

Se trata de una cera en spray con efecto seco y mate, diseñada para crear textura, definición y fijación. Además, domina el frizz a la perfección, ¡adiós encrespamiento!. Solo tiene que aplicarlo uniformemente sobre el cabello seco y peinarlo a su gusto.

Y si lo que busca es un efecto natural, es mejor usarlo sobre el cabello húmedo y secar al aire.

Crema Anticelulítica Care&Care de ESEUVE

Uno de los grandes comederos de cabeza es la celulitis, ¡pero tenemos la gran solución! La crema anticelulítica de ESEUVE es un regalo único para las que se preocupan por su aspecto. ¿Quieres saber por qué?

Esta crema está enriquecida con cafeína y menta, los mejores y más efectivos principios activos antigrasa.

  • Por un lado, la cafeína produce una rotura del adipocito, que se encuentra en el tejido subcutáneo, liberando la grasa y las toxinas en el líquido intersticial de las células pasado al torrente sanguíneo.
  • Por otro, la menta, que mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que permite eliminar los residuos de la lipólisis y toxinas.

Además, es de uso diario y no es pegajosa por lo que permite vestirse después de su uso, ¡una gran ventaja!

Para las que tengan rizos indomables: Styling Form Crema Spiral ESEUVE

Porque los rizos son muy difíciles de domar, otro regalo indispensable es la crema Spiral nutriente y antiescrepamiento de Eseuve. No solo define los rizos resecos, si no que además aporta nutrición y suavidad. Elimina el tan odiado encrespamiento, dando como resultado un rizo definido.

Solo tiene que aplicarlo en el cabello húmedo, estirar y abrir el rizo con los dedos y secar de forma natural o con difusor.

Para el cuidado de la piel: Crema Hidratante Intense TAHE

INTENSE es perfecto para las que se preocupan del cuidado y aspecto de su piel. Es una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento cutáneo. Sus componentes contienen principios activos, como los Proteoglicanos, Vitamina C y Ácido Hialurónico.

Con esta crema hidratante reactivará las propiedades de su piel de rejuvenecimiento, firmeza y turgencia. ¡Un regalo de 10!

Secador Air Turmalín ESEUVE

Es todo un básico y mucho más cuando se trata de un regalo especial para las madres. Pero, ¿qué le hace diferente?

El secador Air Turmalín de Eseuve permite un secado perfecto, a la vez que cuida el cabello de la sequedad que producen este tipo de herramientas. 

Plancha C-3 Black Zebra de CORIOLISS

Por último, te presentamos la plancha ideal para las madres que exigen calidad, sofisticación y el mejor estilo característico de un salón profesional. 

¡La plancha C-3 puede hacerlo todo! ¡Estiliza, riza y alisa a la perfección! La plancha está diseñada para usarse como una herramienta creativa e ideal para descubrir nuevos estilos de cabello o recrear los clásicos. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse