Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos orgánicos, un must para tu salón

Publicado en13/08/2020
Favorito0

Muchos de los cosméticos que a menudo encontramos en las tiendas son fabricados con químicos o elementos sintéticos. Estos, a largo plazo, pueden causar una serie de resultados indeseables como acné o sequedad en la piel. Esto, sin lugar a duda, se convierte en un problema más que en una solución, además de atentar contra nuestra belleza natural.

Entonces, ¿por qué no aprovechar las propiedades de los elementos de la naturaleza, beneficiosos por sí solos? Si te preguntas lo mismo que nosotros, es que buscas productos orgánicos.

  • Hechos a base de ingredientes naturales que han sido cultivados sin utilizar pesticidas o sustancias químicas que dañen nuestro cutis. 
  • Se adaptan a cualquier tipo de piel y permiten una excelente oxigenación, por lo que las células pueden regenerarse rápidamente.
  • Su utilización ofrece suavidad a la dermis gracias a la ligereza de sus componentes.

Si has llegado hasta aquí y mueres por saber más sobre los productos orgánicos... ¡te presentamos una línea que te va a enamorar!

Organic Care de TAHE

¡Demosle un break a nuestra piel! Los productos de la línea orgánica de Tahe son perfectos para tener un cabello perfecto mediante elementos naturales y a través de un tratamiento completo.

La línea de Organic Care está creada para Cabello Fino y Seco ó para Cabello Grueso y Seco. ¿Qué tipo de cabello es el tuyo?

1. Producto para lavado:

MASCARILLAS PRE-LAVADO: tratamiento intensivo reconstructor.

  1. ¿Qué aporta? Nutre e hidrata el cabello sin aportar pesadez. No solo reconstruye internamente el cabello, sino que además aporta brillo y suavidad.
  2. ¿Cómo se aplica? Antes de lavar el cabello de medios a puntas, que es donde el cabello está más poroso y el producto puede penetrar mejor en el interior del cabello, restaurando la fibra capilar de dentro a fuera. Dejamos actuar 10 minutos aproximadamente aplicando calor o 20 minutos sin calor
  3. ¿Qué ingredientes tienen? Propóleo, miel y jalea real entre otros.
  4. Tips: Si también se va a aplicar un tinte, podemos aprovechar el tiempo de exposición del tinte para aplicar y dejar actuar también la mascarilla pre-lavado.
  5. ¿Cuáles son sus tipos? EXTREME MASK para cabello fino y EXTREME OIL MASK para cabello grueso. 

CHAMPÚS: Proporcionan una limpieza eficaz.

  1. ¿Qué aporta? Nutrición e hidratación, sin aportar en ningún caso pesadez en el cabello. 
  2. ¿Cómo se aplica? Lavar dos veces. En la segunda realizaríamos una serie de masajes en movimientos circulares específicos
  3. ¿Qué ingredientes tienen? Aceite natural de Pracaxí, mirra y jengibre, entre otros.
  4. ¿Cuáles son sus tipos? ORIGINAL SHAMPOO para cabellos finos y ORIGINAL OIL SHAMPOO para cabellos gruesos. 

MASCARILLAS POST-LAVADO: Proporcionan hidratación.

  1. ¿Qué aporta? Nutrición e hidratación sin aportar pesadez
  2. ¿Cómo se aplica? Después del champú, en medios y puntas, dejándo actuar durante 2 minutos. Son compatibles con las mascarillas pre-lavado siempre y cuando el cabello lo necesite
  3. ¿Qué ingredientes tienen? Propóleo, nuez de Brasil y extracto de ortiga, entre otros.
  4. ¿Cuáles son sus tipos? NUTRITIUM MASK para cebellos finos y NUTRITIUM OIL MASK para cabellos gruesos.
1.1 Para cabello fino y seco

1.2 Para cabello grueso y seco

2. Producto de peinado y acabado:

2.1 Acondicionadores sin aclarado

Acondicionadores sin aclarado hay 2 tipos, RADIANCE CONDITIONER para cabello fino y RADIANCE OIL CONDITIONER para cabello grueso. 

Nos ayudarán a desenredar más fácilmente el cabello a la vez que aportamos nutrición y brillo. Además, protege el cabello contra el calor térmico, tanto de planchas como de secadores, y contra la electricidad estática. 

Se aplica de medios a puntas sobre el cabello mojado porque es un producto concentrado, así evitamos pesadez en el cabello, y luego se peina para distribuir el producto correctamente.

Las cantidades recomendadas a aplicar son:

- En cabellos cortos: 1/2 pulsación

- En cabellos medios: 1 pulsación

- En cabellos largos: 2 pulsaciones

2.2 Pomadas de fijación

TECNIC WAVES es una pomada de fijación fuerte para cabellos rizados: hidrata, nutre y define el rizo dejando un aspecto natural.

Si es un cabello corto o medio se aplacarían 3 pulsaciones y si es un cabello largo de 4 a 6 pulsaciones. Siempre sobre el cabello mojado para repartir mejor el producto sin aportar pesadez. Luego, se puede secar con difusor, al natural o marcar unas ondas sobre cabello rizado. Además, actúan como protectores térmicos y se pueden mezclar con los acondicionadores sin aclarado, como RADIANCE CONDITIONER o RADIANCE OIL CONDITIONER, en la misma aplicación.

Entre los principios activos de TECNIC WAVES encontramos:

- Cera de abeja, que nutre y protege.

- Cedro, que actúa como cicatrizante.

- Y menta, que es un antioxidante.

Y para otro tipo de acabado, ya sea en cabellos finos gruesos, tenemos INFINIUM. Es una pomada de fijación suave y flexible ideal para realizar cualquier estilo de brushing.

A la vez, aporta una hidratación ligera y se puede mezclar con RADIANCE CONDITIONER o RADIANCE OIL CONDITIONER.

Entre los principios activos de Infinium encontramos:

- Cera de abeja, que nutre y protege.

- Extracto de Propóleo, que actúa como cicatrizante y antienvejecimiento.

- Y extracto de Ortiga, que aporta hidratación.


3. Boosters

Los Boosters son productos que potencian los efectos del resto de productos para una mayor nutrición, hidratación y duración del tratamiento.

3.1 Power Oil

POWER OIL es un concentrado cicatrizante reparador. Se puede aplicar de 3 formas:

1. Solo, sobre el cabello mojado, para facilitar el alisado en el brushing. En este caso se aplicarían 3-5 gotas.

2. Mezclado con el resto de productos de acabado, como las pomadas de fijación o acondicionadores sin aclarado, para quitar el encrespamiento facilitando el alisado del cabello. En este caso se aplicarían 3-5 gotas.

3. Y en seco, para un efecto cicatrizante del cabello y como sellador para cerrar las puntas. En este caso se aplicarían 4-5 gotas.

3.2 Supreme Oil

Otro de los Boosters en ORGANIC CARE es SUPREME OIL, que es un concentrado máximo de aceites esenciales y naturales que nos ayuda a alargar la duración del efecto de brillo y suavidad de la mascarilla y la mascarilla pre. En estos casos mezclaríamos 5 pulsaciones de mascarilla con 2 gotas de Supreme Oil.

3.3 Bonder

Y, por último, tenemos el BONDER, que es un protector, restaurador capilar y fijador del color, ya que ayuda a reforzar los puentes de azufre del cabello volviéndolo más resistente.

Tiene 3 efectos:

1. Restaurador capilar. Mezclándolo con las mascarillas pre (EXTREME MASK y EXTREME OIL MASK) potencia su efecto de reconstrucción profunda. En este caso mezclaríamos 5 pulsaciones de la mascarilla y 1 pulsación de BONDER.

2. Protector. Ideal para mezclar con la decoloración y proteger el cabello en este proceso. Primero se realizaría la mezcla de la decoloración con su oxidante y, por último, se añadiría el BONDER. Por cada 30gr. de decoloración añadiríamos 1 pulsación de BONDER.

3. Fijador del color. Para aumentar la duración de la coloración, ya que ayuda a fijar su pigmento. En este caso mezclaríamos 60gr. de tinte con 1 pulsación de BONDER. Esta proporción se puede aplicar de raíz a puntas excepto en las nuevas fórmulas de coloración de TAHE, que sería de medios a puntas ya que en raíz no sería necesario.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse