Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Stylpro, 3 productos que no te pueden faltar

Publicado en06/05/2020
Favorito0

Hoy os traemos una de las últimas marcas tendencia que ha aterrizado en Versión Profesional. Stylpro es una marca dedicada a dotar a los profesionales del maquillaje de las herramientas más básicas y prácticas para mejorar su trabajo.

En este post hablaremos sobre los limpiadores, las brochas y el gel desmaquillante de STYLPRO. Tanto para los que quieran regalar algo especial, como para las amantes de la cosmética, ¡te presentamos Stylpro!

 

LIMPIADORES 

Nunca antes limpiar y secar brochas ha sido tan fácil. Esa tarea tan engorrosa para los amantes del maquillaje, pero que se debe de realizar de manera constante para evitar que se estropeen, que el maquillaje tenga siempre el color deseado y para que las bacterias y gérmenes desaparezcan.

Con los limpiadores Stylpro, podrás dejar perfectas las brochas de maquillaje, ¡incluso sobre la marcha! ¿Cómo? 

1. Solo tienes que escoger un soporte de silicona adecuado para el tamaño de la brocha de maquillaje que quieras limpiar.

2. Coloca la brocha en el soporte de Stylpro.

3. Añade la solución limpiadora Stylpro al recipiente, sin agregar agua.

4. Suavemente, moja la brocha en la solución limpiadora Stylpro, dentro del recipiente.

5. Enciende el dispositivo y haz girar la brocha de maquillaje dentro del recipiente durante 10 segundos.

6. Levanta la brocha para que no esté en contacto con la solución limpiadora y hágala girar durante 10 segundos antes de sacarla. ¡Asegúrate de mantener la brocha dentro del recipiente mientras se esté secando!

¡El instrumento definitivo para limpiar las brochas de maquillaje! ¿Quieres el tuyo? 

Limpiador de pinceles automatico Stylpro Original

Sin duda, la estrella de Stylpro. Se trata del limpiador automático clásico de la marca, en el que incluye 8 soportes de silicona, el dispositivo, 2 pilas AAA, el recipiente irrompible de tritán y 2 botecitos de la solución limpiadora Stylpro de 100ml.

Set de limpiadores

Porque un regalo es un regalo y muchas veces queremos lo mejor, los set de limpiadores Stylpro te traen, además del todo lo que incluye el Original, dos brochas de maquillaje y 150ml de la solución limpiadora.

Limpiador de pinceles automatico Stylpro Set Blush

Limpiador de pinceles automático  Stylpro Pearlscent

Limpiador de pinceles automático  Stylpro Glitter

SET 8 PINCELES GLITTER

Uno de los productos estrella es el set de brochas Stylpro. ¿El motivo? No solo tienen un diseño elegante y glamuroso si no que, además, estamos ante pinceles de maquillaje veganos, super suaves y de alta densidad.

¿De qué se compone el set?

  • Brocha para contorno (G 105): Densa y de punta plana, corta para definir los contornos. Su borde plano la hace ideal para mezclar y matizar los contornos, consiguiendo un look perfectamente definido.
  • Brocha de maquillaje (G 104): Densa y de punta plana, ideal para la aplicación de bases, hacer mezclas y obtener una cobertura ligera con acabado perfecto.
  • Brocha para polvo (G 103): Grande para polvos con punta redondeada. Ideal para aplicar polvos, bronceador y colorete. Una estupenda brocha universal.
  • Brocha correctora (G 106): Plana y flexible con forma ovalada perfecta como corrector. El borde ligeramente puntiagudo de esta brocha permite la aplicación precisa.
  • Brocha para párpados (G 107): Larga y sedosa perfecta para la aplicación de sombras. La punta cónica de esta brocha permite la definición precisa y la mezcla en el pliegue del ojo.
  • Brocha sombre de ojos (G 108): Densa y de punta plana, ideal para la aplicación de bases. Ideal para aplicar el maquillaje, hacer mezclas y obtener una cobertura ligera con acabado perfecto.
  • Brocha para polvo (G 109): Suave y sedosa perfecta para la aplicación de sombras de ojos y conseguir una base uniforme. La esponjosidad de esta brocha ayuda a conseguir mezclas de acabado suaves.
  • Brocha para cejas (G 110): Plana y con punta en ángulo perfecta para la aplicación uniforme y precisa de productos en polvo, en gel o cremosos. Ideal para rellenar, dar forma y definir las cejas.

GEL LIMPIADOR HIDRATANTE Y DESMAQUILLANTE

Los clásicos nunca mueren y un desmaquillante resulta imprescindible. Pero para algo tan importante como es el aseo del rostro tras una larga jornada, no todo vale. Stylpro ha creado un gel a partir de la mezcla de ingredientes activos de origen natural, aprobados por la Sociedad Vegana. Y es que, además de desmaquillar rostro y ojos de manera rápida y fácil, hidrata la piel. 

 

Incluye toalla de lavado facial Stylpro súper suave y reutilizable, ¡no necesitas usar toallitas o algodón!

Pero… ¿cuáles son los beneficios de este producto? 

  1. Elimina de manera rápida y fácil el maquillaje.
  2. Elimina mascara de pestaña resistente al agua.
  3. Es adecuado para ojos sensibles o usuarios de lentes de contacto.
  4. Está probado dermatológicamente.
  5. Se trata de un producto vegano, es decir, de ingredientes 100% naturales.

¿Cómo usarlo?

Exprime una pequeña cantidad en los dedos secos. Aplícalo sobre la piel seca, masajea suave y completamente el área de la cara y los ojos para eliminar todo el maquillaje, incluida la máscara impermeable. ¡Llega la hora de agregar agua tibia a la toalla de lavado facial Stylpro y limpiar el rostro!. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse