CHAMPÚ MORADO ¿PARA QUÉ SIRVE?

CHAMPÚ MORADO ¿PARA QUÉ SIRVE?

Habrás escuchado hablar de él, lo habrás visto en los salones de peluquería, ese champú con un color morado/azulado sorprendente. Pero, ¿para qué sirve?

El champú morado se utiliza en cabellos rubios (natural o teñido), grises, blancos o con mechas que desean neutralizar los tonos amarillos o grisáceos no deseados derivados de agresiones externas que hacen que se pierda pigmentación, dejando un cabello apagado, sin brillo y amarillento.

El color violeta es el contrario al amarillo en la escala cromática, con lo que nos permite compensar esos tonos amarillentos no deseados. Dependiendo de las necesidades a las que responda tu cabello rubio, podemos encontrar diferentes champús con diferentes graduaciones de pigmentación. La marca australiana NAK dispone de 2 tipos de champús morados ricos en ricos en vitaminas B5, hierbas naturales y minerales marítimos, uno, el Champú Blonde, utilizados en cabellos con matices amarillentos ligeros o para prevenirlos, y otro, el Champú Blode Plus, que además de pigmentos violetas tiene pigmentos azules para una mayor neutralización. Estos champús se deben utilizar igual que cualquier otro champú, pero no con la misma frecuencia; basta con utilizarlo 1 vez a la semana o cada 2 semanas dependiendo del tipo de coloración.

Además del champú, NAK dispone de otros productos para un mayor cuidado del cabello rubio. Entre ellos podemos encontrar el Acondicionador Blonde que nos va a ayudar a remineralizar y a fortalecer el cabello, restaurando la hidratación y mejorando su condición y brillo, además de prepararlo para un peinado con calor. Otro producto es la crema hidratante sin aclarado Repl-Ends Blonde que ayuda a desenredar y sellar las cutículas reduciendo las puntas abiertas y protegiendo del calor. Todos estos productos contienen además pigmentos azules/violetas que nos ayudarán a mantener el rubio tan ansiado por tod@s.

Publicado en 14/05/2018 Peluquería, Consultorias 0 697

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.

La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar