5 ideas de regalos para el día de la madre

5 ideas de regalos para el día de la madre

Porque se lo merece todo y más, el día de la madre no puede pasar como si nada. No puedes olvidarte de este día tan especial para la mujer más importante de tu vida: tu madre. Por eso, cómo sabemos que a veces es difícil decidir cuál es el mejor regalo, desde Versión Profesional queremos ayudarte dándote cinco ideas de regalos ¡Apunta! Además te ayudamos con un descuento extra si utilizas el código DIADELAMADRE

  • A tu madre le hace falta un secador como el comer, por eso, este secador de mano Nelson es ideal para ella. Además su diseño de leopardo le encantará ya que ella es moderna hasta la médula. Por solo 32€ tienes el regalo perfecto y además si utilizas el código de descuento puedes llevártelo por menos.

  •  La plancha para el pelo es un gran regalo si todavía no tiene una, ya que le encanta alisarse el pelo y cada vez que quiere hacerlo tiene que ir a la peluquería. Pues dale este año el capricho de tener una plancha propia con esta plancha ghd.

  • ¿Tu madre está harta de tener que ir a hacerse la cera a la peluquería? Pues es el momento de regalarle un fundidor de cera porque le hará la vida más fácil.

  • Si tu madre es una apasionada de las cremas ya estás tardando en regalarle esta crema contorno de ojos de Tahe que ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

 Y si lo suyo son los rizos, estas tenacillas le encantarán. Así no tendrá que ir a la peluquería cada vez que quiera lucir una melena rizada. Con las tenacillas corioliss le quedarán perfectos y sin moverse de casa.

Así que no te compliques más y escoge entre estas cinco ideas que te traemos para que aciertes con tu regalo del día de la madre.

Publicado en 03/05/2018 ppor Versión Profesional Tendencias 0 277

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar