Todo por mi cara bonita

Todo por mi cara bonita

Los hombres también se cuidan. Si, esa es la realidad de hoy en día. Cada día más, los hombres están concienciados de cuidarse tanto por dentro como por fuera, y es por eso que confían en productos que les haga mantener su cara joven y reluciente. Hoy, desde Versión Profesional, vamos a enseñarte productos que pueden usar los hombres para que luzcan una cara bonita y suave como la de un bebé.

1-    Tónico facial Marina Belnatur

Es un tónico muy hidratante y descongestivo para todo tipo de piel incluso para las más delicadas. Las Algas Marinas remineralizan y purifican la piel, dándole un aspecto hidratado.

2-    Crema revitalizante Matcare Essential

Es una crema pensada para la piel grasa del hombre. Revitalizante y regeneradora, ayuda a regular la secreción grasa y a reducir los brillos de la piel. Dejándola suave y sin marcas.

3-    Caviar crema d.esthetic

Una crema pensada para la piel masculina que sufre de sequedad. Sus extractos de caviar dan a la piel una hidratación profunda, dejándola suave y sin sequedad.

4-    Contorno de ojos antifatiga Vivrecel eye lift

Porque los hombres también usan anti edad, este contorno de ojos antifatiga les ayudará a luchar con las marcas propias del paso de los años. Su efecto frío genera un efecto energizante y revitalizante.

5-    Bálsamo after shave Proraso

Y como nos vamos a olvidar del after shave para que su cara quede como el culito de un bebé después de afeitarse. Este bálsamo de Proraso compuesto por té verde y aloe tiene un efecto calmante e hidratante que evita que se perturbe el PH de la piel.

Así que toma nota de todos estos productos si quieres tener una cara bonita. No por ser hombre tienes que pasar de los cosméticos para el cuidado de la piel. 

Publicado en 24/04/2018 ppor Versión Profesional Hombres, Estética 0 325

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar