Adiós a la piel seca con Bao Bab: The Magic Tree

Adiós a la piel seca con Bao Bab: The Magic Tree

¿Tienes la piel súper seca y ya no sabes qué hacer? ¿Estas harta de usar cremas y más cremas que al final no sirven para nada? Pues en Versión Profesional tenemos la solución para esa piel extremadamente seca: la nueva línea Bao Bab: The Magic Tree

¿Qué es Bao Bab?

La nueva línea Bao Bab está compuesta por una crema regeneradora y nutritiva y un aceite reparador. Estos dos productos están especialmente indicados para regenerar y nutrir la epidermis restableciendo el equilibrio lipídico en pieles secas y muy secas que, por la edad o factores externos como el frío, el calor o la falta de humedad, presentan picores, zonas enrojecidas, grietas, descamaciones o sensación de tirantez.

Su listado de activos como el aloe vera, la manteca de Karité, el extracto de miel o el aceite de BAOBAB aportan a la piel un extra de hidratación y nutrición. Además, éstos principios activos tienen su mayoría poder antiinflamatorio, humectante y emolientes que tanto ayuda a este tipo de pieles.

Su principal componente, el aceite de BAOBAB  proviene del árbol del mismo nombre, cuyo origen es africano y es conocido por su gran talla y su longevidad. De éste se aprovecha tanto la pulpa del fruto como las semillas y las hojas, proporcionando así una gran cantidad de principios activos. Su fruto aporta muchísimas vitaminas, por lo que dota al producto de una gran cantidad de propiedades que aportan grandes beneficios a nuestra piel.

  • Efecto alisante y suavizante que aporta flexibilidad a la piel.
  • Regula la producción sebácea dotando a la piel de un aspecto menos graso.
  • Efecto antioxidante.
  • Efecto hidratante y protector gracias a los compuestos poliinsaturados.

Así que ya ves cómo estos dos productos pueden ayudarte en el cuidado de tu piel, dotándola de brillo, flexibilidad e hidratación con tan solo dos productos.

Publicado en 27/03/2018 ppor Versión Profesional Formación, Tendencias 0 356

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar