TENDENCIAS OTOÑO PARA UÑAS

TENDENCIAS OTOÑO PARA UÑAS

Este tema es muy diverso, pues para estar a la moda en uñas, lo único que hace falta es mucha imaginación y un toque de locura. Os voy a hablar de las últimas novedades y así según que estilo podéis fichar por la que, mas os guste.

  • UÑAS GLOSSY: para chicas discretas, esta sería su manicura perfecta. Son colores naturales, sutiles, pero con un toque extra de brillo. Pueden ir acorde con tu maquillaje o tu tono de pelo.

ESMALTE GLOSSY

  • UÑAS LARGAS, AFILADAS Y CON COLORES VIVOS: para las más atrevidas, colores que salgan de lo habitual, que luzcan por si solas y si no sabes por cual decidirte…. elígelo todos.

Uñas largas, infinitamente largas, rectas, curvas, cuadradas, stiletto, de bailarina…… Haz que te miren!

  • Los dos colores que más se verán este otoño será el NARANJA y el DENIM.

Un color naranja en tus uñas es de lo mas favorecedor, y aunque no lo creas te ira con todo. Llenaras de ida tus uñas y tu espíritu.

Y si quieres ir a juego con tus vaqueros, prenda que siempre tenemos en nuestro armario y que nunca pasara de moda, usa el color denim y dejaras a todos alucinados.

Para más información llama al 955708855, envía un correo a info@profesionalestetica.com o escríbenos directamente en https://www.versionprofesional.com/.

Escrito por Ana Belén González de Versión Profesional Llerena.

Publicado en 23/10/2017 Estética 507
Ant.
Sig.

La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar