EL JABÓN EN PASTILLA SE REINVENTA

EL JABÓN EN PASTILLA SE REINVENTA

El jabón en pastilla se reinventa convirtiéndose en un producto de cuidado de la piel más que útil. Con efectos tranquilizantes y estimulantes, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes y con unos aromas que te transportarán al séptimo cielo. Oyes bien, estamos hablando de los jabones en pastilla.

Gestos tan básicos dentro del cuidado de la piel como la exfoliación y la hidratación ya no son propiedad exclusiva de las cremas. Los nuevos jabones son capaces de exfoliar e hidratar tu piel en profundidad gracias a sus ingredientes.
Además, un jabón puede ser tan lujoso como el más caro de los perfumes. No te pierdas lo último en jabones: Aceite de argan, Jazmin, Lavanda, Leche de burra, Oliva y Rosa mosqueta; Una excentricidad en el cuidado de la piel que, gracias, a la pastilla de jabón se pone a tu alcance.

Os indicamos algunas de sus características:

- JABÓN DE ROSA MOSQUETA: Para las manchas de la piel

- JABÓN DE LAVANDA: Calmante y relajante

- JABÓN DE ACEITE DE ARGÁN: Especial para las pieles secas

- JABÓN DE LECHE DE BURRA: Antiarrugas y rejuvenecedor

- JABÓN DE OLIVA: Antienvejecimiento y antiestrias

- JABÓN DE JAZMIN: Estimulante y sensual

Y si eres un chic@ eco, amante del medioambiente, la agricultura biológica y los animales, debes saber que los jabones van cada vez más en esa línea. Ingredientes naturales, packaging consecuentes, ausencia de colorantes, fabricación artesanal y respeto por la fauna así lo atestiguan.

Para más información llama al 955708855, envía un correo a info@profesionalestetica.com o escríbenos directamente en https://www.versionprofesional.com/.

Escrito por José Antonio Caamaño de Versión Profesional

Publicado en 20/10/2017 Estética, Tendencias 249
Ant.
Sig.

La cesta esta vacía

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar