Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuidados para una bonita melena larga

Publicado en15/09/2017 por
Favorito0

Para que tu cabello largo se convierta en una verdadera arma de seducción, sólo hay un requisito: ¡cuidado, cuidado y más cuidado! Y, ocasionalmente, un buen corte de puntas para conservar la forma.

El cabello largo es muy bonito pero no podemos decir lo mismo de las puntas abiertas, para ello puedes utilizar el reparador de puntas fit ends y, desafortunadamente, éstas son muy habituales en las melenas más largas. Es muy difícil deshacerse de ellas, pero dedicando algunos cuidados y atenciones a nuestro cabello podemos prácticamente hacerlas desaparecer.

Otro de los enemigos del cabello largo son las roturas. Tanto las puntas abiertas como las roturas son el resultado de un estrés mecánico provocado por el calor del secador o por cepillar y peinar el cabello cuando está mojado. Si mimas tu cabello con los cuidados apropiados, tu melena te dará más de una alegría.

 Cuidado del cabello largo: pros y contras

  • Evita el uso diario del secador o la plancha de pelo sin haberte aplicado previamente productos capilares adecuados y siempre usar protector térmico. Lo ideal es dejar secar el pelo al aire libre y reservar las fuentes de calor para las grandes ocasiones.
  • En la medida de lo posible, evita las colas de caballo demasiado tensas, causan estrés en las raíces y pueden provocar la caída del cabello.
  • Al llegar a casa no intentes peinarte bruscamente para eliminar residuos de laca o espuma, el champú ya se encargará de esto, es una opción más sencilla y delicada con el cabello.
  • Utiliza productos de acabado más suaves como ceras capilares, espumas o lacas de fijación ligera.
  • Un cabello sano y bonito es ante todo un cabello bien nutrido. Te pueden ayudar la vitamina C, el ácido fólico, el sílice, la biotina o el zinc.

Para más información llama al 955708855, envía un correo a info@profesionalestetica.com o escríbenos directamente en https://www.versionprofesional.com/.

Escrito por Rocío Vacas de Versión Profesional.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse