Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit Blanqueador Dental 6 días luz+jeringas. Boost Kit Stylsmile

Marca:
  • Kit blanqueador con luz led y jeringas de gel
  • Resultados visibles: al menos 2 tonos más blancos en una semana *
  • Sin peróxido
  • No sensible
  • No UV
Oferta especial limitada
24,79 € 41,32 € -40%
Envío: 1 a 3 semanas
En stock
Referencia:
1180000003
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
  • Dientes más blancos en solo 6 días

Tener dientes más blancos es una aspiración para muchas personas, pero lograr y mantener una sonrisa blanca a veces puede ser complicado, lo que resulta en varios viajes costosos al dentista. En STYLSMILE identificamos la necesidad de crear un kit de blanqueamiento no sensible, asequible y fácil de usar que no solo blanquee los dientes, sino que continúe blanqueándolos.

El kit STYLSMILE Boost contiene un acelerador LED bucal de silicona más 3 jeringas de gel blanqueador PAPtech ™.

  • Somos diferentes al resto

AUMENTAR EL BLANQUEAMIENTO durante 6 días. No encontrará blanqueador abrasivo en nuestros productos, pero encontrará un ingrediente suave y poderosamente eficaz llamado PAP (ácido ftalimido-peroxicaproico). Si bien el blanqueador puede eliminar las manchas superficiales en la superficie del diente, el PAP ataca inteligentemente las tres causas de la decoloración del diente, reduciendo las manchas y mejorando la blancura de cada capa del diente.

¿Qué es PAP?

Las jeringas de gel blanqueador STYLSMILE PAPtech ™ contienen un ingrediente blanqueador revolucionario llamado PAP (ácido ftalimido-peroxicaproico). PAP se dirige a los dobles enlaces no naturales que causan la decoloración de los dientes, disolviendo las manchas en el esmalte de manera segura y eficaz para blanquear los dientes.

¡Funciona!

* En ensayos independientes de 50 personas, el 76% dijo que tenía los dientes más blancos después de 1 semana. En promedio, sus dientes eran 2.4 tonos más blancos después de solo una semana.

Beneficios y características

  • Resultados visibles: al menos 2 tonos más blancos en una semana *
  • Sin peróxido
  • No sensible
  • No UV

 Contenido del kit

  • Acelerador de luz azul LED con baterías
  • Aparato bucal de silicona
  • 3 jeringas de gel blanqueador PAPtech ™ de 3 ml

 

MODO USO

Utilice las jeringas STYLSMILE, el acelerador y la bandeja de silicona durante 15 minutos todos los días durante 6 días:

Antes del primer uso, retire la pestaña de plástico de la batería del compartimento de la batería del acelerador LED y enjuague la bandeja bucal con agua tibia.

Conecte el acelerador LED a la bandeja bucal colocándolo suavemente y asegurándose de que el borde de silicona esté sobre el área de plástico en todos los lados.

Aplique 1/4 de gel de la jeringa en la parte superior y 1/4 en la parte inferior del interior de la bandeja bucal (para mayor facilidad se sugiere que sostenga la bandeja verticalmente).

Coloque la bandeja bucal en la boca, asegurándose de que cada diente esté cubierto de gel. Limpie cualquier exceso de gel que toque las encías o los labios. Enciende la luz LED y deja actuar durante 15 minutos. Después de 15 minutos apague la luz LED y retire la bandeja de la boca.

 

INGREDIENTES

INGREDIENTES DEL GEL: Glicerina, Peg-8, Agua (AGUA), Ácido ftalimido-peroxicaproico, Poliacriloildimetiltaurato de sodio, Aceite de hoja de Mentha Arvensis, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Lecitina, Copolímero de PVM / Ma, Polisorbato de sacarina 20, Maltodextrina Mica, hidróxido de sodio, CI 77891.

Detalles del producto
1180000003
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse