Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Champú anticaída 330 ml Eseuve

Marca:
  • Champú anticaída.
  • Activador del crecimiento del cabello.
  • Deja el cabello suave, liso y con volumen.
  • Ayuda a reparar y fortificar la estructura del cabello.
  • Previene futuras roturas.
5,99 € (impuestos inc.)
Envío: 1 a 3 semanas
Referencia:
822000035
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El champú fortificante de Eseuve, presenta el tratamiento Hair Concept, que combina el champú y las ampollas. Ambos son activadores que hacen que se reduzca la pérdida del cabello, incrementando el crecimiento del mismo con su uso regular. El cabello toma más cuerpo y se estimula el bulbo. Continua con el cuidado diario y mantiene el cabello limpio, suelto y brillante.

Principios activos principales:

  • Placenta vegetal: La placenta vegetal se extrae directamente de las plantas y se suma al extracto de castaño de indias y diversas vitaminas con un único fin: favorecer la circulación sanguínea que necesita el cuero cabelludo para revitalizar la raíz y el cabello. De esta forma, no solo favoreces el crecimiento y evitas la caída del pelo, sino que aumentas volumen y aportas un brillo único.

  • Cafeína: Lucha contra la caída del cabello. Nutre el cabello. Tiñe y refuerza el color.

  • Vid roja ecológica: son ricos en ácidos orgánicos, minerales, taninos, aminoácidos, flavonoides, carotenoides, fibra soluble, carbohidratos y vitaminas. Micronutrientes que, sobre todo, aportan beneficios circulatorios.

  • Ortiga: la ortiga es una buena opción para revitalizar el pelo, detener su caída y hacer que crezca cabello nuevo más fuerte, más sano y con más brillo. Y no solo evita la caída del pelo, sino que también la previene.

  • Menta: El aceite de menta le aporta una gran hidratación al cabello. Gracias al mentol, también se darán por solucionado. Una de las cualidades primordiales es que nos ayudará a evitar la caída del cabello. Ya que va a favorecer la estimulación del flujo sanguíneo en esta zona. Fortalece el cabello, al mismo tiempo que le aporta un toque de brillo. Además, hay que decir que entre sus propiedades nos quedamos con que es anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Elimina la caspa y dirá adiós al cabello graso.

  • Romero: Es un gran solución natural para combatir la caída del cabello. Actúa como estimulante capilar, mejorando la estructura, el brillo y la textura del pelo. Regula la grasa que tienes en el cabello, el sebo que la produce, para evitar que se reseque y el cuero cabelludo se irrite. Al ser un gran estimulante también favorece la pigmentación del cabello, por lo que previene las canas, especialmente en cabellos negros y castaños.

  • Colágeno: El colágeno para el cabello es la clave para tener un crecimiento sano y fuerte, además de brillante y grueso. Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma.

  • Aloe vera: Un extracto intensamente hidratante que ayuda a crear una memoria de hidratación para el cabello y la piel. Calma y refresca, alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel. Apaga la sequedad y la deshidratación en todo tipo de cabello.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando y emulsionando el cabello. Aclarar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 Tamaño 330ml

Detalles del producto
822000035

Ficha técnica

Tamaño Envase
330 ml
Reviews
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse