Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nak Hair

Marca líder mundial para el cuidado del cabello respaldada por salones y estilistas. De origen y propiedad Australiana, dotada con amplio conocimiento en la vida del salón y una genuina pasión por crear hermosos productos inspirados en el estilo de vida australiano. Las colecciones de productos cuentan con ingredientes naturalmente Veganos, Botánicos de lujo, y Aceites Esenciales puros, que ofrecen hermosos rituales capilares y respetan la delicada naturaleza del cabello y la piel.

Nuestro Complejo Natural Vegano de Coco, Arroz, Aloe y Pera, complementado por una gran cantidad de vitaminas protectoras y potentes botánicos como Flor de Saúco, Baobab, Quinoa, Agave e Índigo. Diseñado para una limpieza sublime, tratamientos hermosos y rituales de estilo sin esfuerzo.

VEGAN FRIENDLY. SULPHATE FREE. PARABEN FREE. GLUTEN FREE.

COMPLEJO NATURAL VEGANO

Enriquecido con Coco, Arroz, Aloe y Pera, esta lujosa mezcla de ingredientes Naturales Veganos brindan una dosis saludable de activos botánicos para devolver la suavidad y el brillo a todos los tipos de cabello.

ACEITE DE COCO

El aceite de coco es un maravilloso emoliente que crea suavidad y flexibilidad en el cabello y la piel. Rico en Triglicéridos Naturales y Ácido Láurico, el Aceite de Coco tiene una afinidad natural por las proteínas capilares. Debido a su bajo peso molecular y cadena lineal, puede penetrar eficazmente en la estructura del cabello mejorando la fuerza, la elasticidad, el rebote natural y el brillo.

ALOE VERA

Un intenso extracto hidratante que ayuda a crear una hidratación efecto memoria para el cabello y la piel. Calma y refresca; Alivia el enrojecimiento y la irritación de la piel.Reduce la sequedad y la deshidratación en todo tipo de cabello.

PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADO

Una proteína altamente nutritiva que repone y acondiciona el cabello seco o dañado. Restaura la hidratación y fortalece el tejido del cabello; proporciona un volumen natural significativo a texturas finas o planas. Optimiza la fuerza, la condición y el brillo en todo tipo de cabello.

EXTRACTO DE PERA

Rico en vitaminas, Carotenoides, Flavanoles y minerales, el extracto de pera proporciona fuerza y equilibrio para todo tipo de cabello. Aumenta el contenido de humedad del cabello y la piel y garantiza un estado óptimo y la hidratación se logra.

ACTIVOS BOTÁNICOS

Nuestros productos de la línea Signature se complementan con una gran cantidad de potentes extractos botánicos y vitaminas especializadas incluyendo: Saúco, Baobab, Agave, Quinoa y Añil.

LIBRE DE SULFATOS

Con ISELUX - un componente químico tensioactivo limpiador- que proporciona limpieza y poca espuma para ayudar a minimizar el desvanecimiento del color. Un PH suave para una limpieza equilibrada,

que ofrece una protección óptima para el cabello y el cuero cabelludo.

LIBRE DE PARABENOS

La suave protección con conservantes protege nuestras formulaciones de una posible contaminación bacteriana, brindando estabilidad en el almacenamiento y protección del producto. La vida útil del producto es de 12 meses abierto y 36 meses cerrado.

LIBRE DE GLUTEN Y FRUTOS SECOS

Algunos productos de NAK Signature son libres de Gluten y/o Frutos Secos. Para una fácil identificación, por favor, consulte nuestra guía de productos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse